APPLECARE PARA IPHONE AMPLIACION A - MF225E/A
APPLECARE PARA IPHONE AMPLIACION A 2 AÑOS DE GARANTÍA + SOPORTE TÉCNICO REMOTO - MF225E/A
-
Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Especificaciones técnicas
(1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.
(2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones de reparación pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad.
(3) La cobertura del servicio incluye las baterías que hayan perdido un 50% o más de la carga original, salvo en caso de defecto.
- Asistencia y reparaciones de la mano de quienes mejor conocen tu iPhone
- Con AppleCare Protection Plan para el iPhone disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. (1)
- Accede directamente y desde un único lugar a nuestro premiado servicio de asistencia técnica telefónica para solucionar cualquier duda sobre el uso del iPhone durante dos años a partir de la fecha de compra. También tendrás varias opciones de reparación para el iPhone, la batería y los accesorios incluidos.
- Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. (2)
- Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar directamente al vendedor. Si quieres más información, haz clic aquí.
- Soluciona todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone con una sola llamada. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. (2)
- Asistencia técnica en un único lugar
- Como Apple diseña el dispositivo, iOS y muchas aplicaciones, el iPhone es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada. (1)
- Acceso directo a los expertos de Apple
- Servicio de Sustitución Rápida
- Opciones adicionales de reparación de equipos Apple
- Si necesitas solicitar una reparación, AppleCare Protection Plan te ofrece el Servicio de Sustitución Rápida, que se ha creado para reducir el tiempo que estás sin un iPhone. Y si estás de viaje por Europa, puedes pedir una reparación de Apple mediante el Servicio de Sustitución Rápida, en un Apple Store o a través de un Proveedor de Servicios Autorizado Apple en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. El servicio de reparaciones cubre:
- iPhone
- Batería (3)
- Auriculares y accesorios incluidos
- Asistencia técnica para programas
- Con AppleCare Protection Plan para el iPhone, los expertos de Apple resolverán tus dudas sobre:
- Uso de iOS y iCloud
- Preguntas sobre Mail, Safari, Calendario y otras apps de Apple para el iPhone
- Conexión a redes inalámbricas
- Contenido de la caja
- Guía de introducción
- Términos y condiciones
(1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.
(2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones de reparación pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad.
(3) La cobertura del servicio incluye las baterías que hayan perdido un 50% o más de la carga original, salvo en caso de defecto.